Plaza Campestre, Av. Vasconcelos 158, San Pedro Garza García

Teléfono 8450 3986 info@graciebarra.com.mx

Gracie Barra Monterrey

Jiu Jitsu y defensa personal

¿Por qúe Gracie Barra?

  

1. GB Jiu-Jitsu es una forma realmente emocionante de ponerse en forma

El Jiu-Jitsu a menudo se compara con un juego de ajedrez humano. Si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio porque te aburres, no estás solo. Muchos de nuestros estudiantes estaban cansados ​​de ir al gimnasio y no podían encontrar nuevas canciones o audiolibros para entretenerlos en la cinta. Descubrieron que Jiu-Jitsu es el entrenamiento perfecto porque requiere un alto nivel de concentración proporcional a la cantidad de calorías quemadas y libras perdidas. Además, aprenderás a defenderte. Es una situación de ganar-ganar.

2. Las personas de GB están comprometidas con su progreso en el aprendizaje

La gente de GB hace que nuestra escuela sea lo que es, y tu también pronto serás uno de nosotros. Te impresionará lo comprometido que cada miembro del equipo estará con tu aprendizaje. Los instructores, el personal y otros estudiantes hacen que nuestro entorno sea amigable pero exigente y desafiante, lo que nos estimula a todos a lograr lo mejor.


3. La estructura renombrada de Gracie Barra hace que su viaje en el aprendizaje sea suave y agradable

La estructura de clase es la marca registrada de todas las escuelas de Gracie Barra. Las clases comienzan a tiempo y se adhieren a un plan de estudios estandarizado y estructura de clase. Como estudiante, usted sabe por adelantado lo que se espera de usted y tiene una comprensión clara de qué esperar de sus instructores y socios de capacitación. La consistencia de esta estructura combinada con la creatividad y la innovación de nuestros dedicados instructores se combinan perfectamente para facilitar su progreso.

4. GB Community cambiará tu vida para siempre

Cuando te unes a Gracie Barra, no solo estás recibiendo clases. Te vuelves parte de una comunidad unida por los ideales del estilo de vida Jiu-Jitsu. Las clases especiales y los eventos paralelos junto con las clases ordinarias crean un calendario divertido y emocionante de actividades en las que a usted y su familia les encantará participar.

5. El Jiu-Jitsu te ayudará fuera de las clases, en situaciones de la vida real

No vienes a clase solo para aprender a pelear. También trabajas duro para dominar los principios subyacentes que te permiten triunfar en las situaciones del día a día.

6. Puedes entrenar en todo el mundo

Hay más de 700 escuelas Gracie Barra en todo el mundo. Cuando te unes a una escuela de Gracie Barra eres libre de entrenar en cualquier lugar mientras viajas.

7. GB es un entorno para toda la familia

Una de las características más exclusivas de nuestras escuelas es nuestro enfoque orientado a la familia. Gracie Barra se enorgullece de ser una potencia con los campeones más incondicionales de Jiu-Jitsu en el mundo mientras mantiene un entorno de entrenamiento que es acogedor para toda la familia. En Gracie Barra, las familias encuentran maravillosas actividades para pasar tiempo de calidad juntos.


8. Entrenarás en instalaciones libres de gérmenes

La limpieza es una prioridad. Nuestras escuelas cumplen con el estricto estándar de limpieza e higiene establecido por Gracie Barra. El personal de la escuela limpia las instalaciones constantemente y todos los uniformes GB se lavan regularmente. Nuestro tatami se limpia a diario con un agente de limpieza especialmente diseñado que neutraliza bacterias, hongos y olores sin detrimento del equipo.

9. No puedes encontrar un ambiente más seguro

La seguridad de los estudiantes es el objetivo principal de nuestros instructores. Las sesiones de capacitación están supervisadas en todo momento y contamos con personal capacitado en RCP durante cada clase.

10. Nuestros más de 30 años de experiencia le aseguran un vínculo con las raíces de nuestro arte

Un instructor certificado de Gracie Barra es responsable de la enseñanza de clases y está comprometido con mantener el legado de Master Carlos Gracie Jr. Nuestro equipo de instructores está capacitado en la filosofía y los métodos de enseñanza del Maestro Carlos Gracie Jr., el fundador de Gracie Barra. Un legado de más de 30 años de experiencia docente está a su servicio, por lo que no debe preocuparse: usted y su familia están en buenas manos.